Home   Servicios

Servicios
  • Fiscal
  • Contable
  • Creación de Empresas
  • Impuesto de sucesiones
  • Personas físicas
  • Otros servicios

Asesoramiento y Gestión Fiscal

  • Asesoramiento fiscal para autónomos , entidades en atribución de rentas, entidades mercantiles, asociaciones sin ánimo de lucro y personas físicas
  • Análisis de las obligaciones fiscales de la empresa y atención a consultas relativas a la repercusión de sus actividades y proyectos en la fiscalidad de la entidad.
  • Información a la cartera de clientes de los cambios en materia fiscal y de las últimas novedades tributarias.
  • Asesoramiento en Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.
  • Confección de las autoliquidaciones trimestrales, mensuales y anuales del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) (modelo 303, 390, 310, 311, 349, etc.)
  • Elaboración de autoliquidaciones relativas a las retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por rendimientos derivados del trabajo y de rendimientos de profesionales, y por rendimientos de capital mobiliario (modelos 111, 190 , 123, 193)
  • Elaboración de autoliquidaciones relativas a las retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos ( modelo 115 y 180)
  • Confección de declaraciones de pagos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en estimación directa y en estimación objetiva ( modelo 130, 131)
  • Elaboración de las declaraciones periódicas y anuales del Impuesto de Sociedades (modelos 202, 200)
  • Declaración Informativa Anual de Operaciones superiores a 3005,06 € con terceras personas (Modelo 347)
  • Contestación, en tiempo y forma, a requerimientos remitidos por la Administración Tributaria.
  • Representaciones ante los órganos de la Agencia Tributaria
  • Altas, modificaciones y bajas en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Tributaria (modelos 036, 037)
  • Edición y encuadernación de libros registro obligatorios fiscales del Impuesto sobre el Valor Añadidos (IVA) e IRPF
  • Tramitación de solicitud de aplazamiento y fraccionamiento de deudas pendientes de pago con la Administración Tributaria.
  • Acceso el buzón electrónico de la Agencia Tributaria para la recepción periódica de las notificaciones tributarias de las sociedades mercantiles.

Asesoramiento y Gestión Contable

  • Recogida en el domicilio social de la actividad de la documentación , contabilización a través de asientos contables procediendo a su grabación.
  • Remisión al cliente mensualmente de un informe contable que contenga una Cuenta de Pérdidas y Ganancias y un breve análisis económico sobre la situación de su negocio.
  • Auditoría contable y exposición ante los socios de la entidad : análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa, para la toma de decisión oportunas para mantener el equilibrio económico y financiero de la entidad y lograr el máximo ahorro fiscal.
  • Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativa fiscales.
  • Obtención y emisión de los Estados Contables (Balance de Situación,Balance de Sumas y Saldos, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Libro Mayor, Libro Diario, Memoria, etc)
  • Obtención de los informes contables de cada ejercicio para poceder a su legalización en el Registro Mercantil correspondiente.
  • Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.
  • Conciliación bancaria
  • Elaboración de los Libros Registro de Facturas Emitida y Recibidas o Registros de IVA.
  • Diseño, control y seguimiento de las fichas de inmovilizado por cada elemento estableciendo un plan d amortizaciones.
  • Elaboración periódica de un cierre contable- fiscal de la sociedad de cara a una previsión del impacto sobre el Impuesto de Sociedades de las acciones de la entidad.
  • Obtención de los estados financieros y de las Cuentas Anuales para su depósito en el Registro Mercantil.

Creación de Empresas

  • Elaboración de un plan de empresas a presentar ante entidades financieras, socios, posibles inversores, instituciones públicas, etc.
  • Solicitud Certificado de Denominación Social en el Registro Mercantil Central.
  • Contrato privado de constitución de entidades en atribución de Rentas.
  • Acta de Constitución y Estatutos de Asociación sin Ánimo de Lucro.
  • Liquidación y presentación ante la Oficina Liquidadora del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados (modelo 600).
  • Obtención del Código de Identificación Fiscal, alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Tributaria.
  • Libro de Visitas.
  • Comunicación de Apertura del Centro de Trabajo.
  • Solicitud de Licencia de Apertura o cambio de titularidad en el Ayuntamiento.
  • Inscripción de la empresa en la Seguridad Social, TA6, alta como autónomo, alta de los empleados.
  • Solicitud de terraza en el ayuntamiento.
  • Inscripción en los registros especiales ( Turismo, Industria, Sanidad, etc.).

Impuesto de Sucesiones

  • Confección y liquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Solicitud y recogida del Certificado de Últimas Voluntades.
  • Calculo del Impuesto sobre el incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana (plusvalía)
  • Tramitación cambio titularidad masa hereditaria

Asesoramiento a Personas Físicas

  • Elaboración de la declaración Anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (DECLARACIÓN DE LA RENTA modelo 100).
  • Solicitud de subvenciones a nivel estatal y autonómico ( subvenciones para emigrantes retornados, becas estudios, alquiler vivienda, etc)
  • Simulación Declaración de la Renta y planificación para lograr el mayor ahorro fiscal.
  • Contratos privados (arrendamiento de vivienda. prestación de servicios, etc)
  • Cumplimentación solicitud jubilación, paternidad, etc de la Seguridad Social
  • Solicitud Turismo Social para Mayores del IMSERSO

Otros servicios

  • Asesoramiento en la estrategia empresarial (planificación estratégica, viabilidad, planificación de inversiones, etc) en implantación de sistemas de gestión y en la comercialización de productos, etc).
  • Asesoramiento en productos financieros: leasing, renting, hipotecas, préstamos, pólizas de crédito, avales.
  • Solicitud del certificado digital expedido por la Fabrica de Moneda y Timbre
  • Solicitud PIN24Horas